Seleccion de Juevos Moviles recomendados | Juegos gratis

Desde el comienzo los juegos tuvieron éxito en todas las plataformas, esto no quiere decir que todo juego es exitoso pero sí que en casi todo dispositivo o plataformas correr juegos es una de sus utilidades más destacadas.

Y en el caso de los móviles cada vez tenemos más opciones, al comienzo se corría algún juego rápido para los momentos de espera, pero viendo las horas que los usuarios juegan frente al móvil parece que no queda solo en pasar solo unos minutos. Si no cuentas con un móvil puedes ver opciones en OLX Clasificados gratis.

Veamos algunos juegos móviles disponibles en el mercado

Flappy Bird

Sin dudas escuchaste hablar de este juego, su finalidad es bastante sencilla debes lograr que el pajarito vuele sin chocar contra los obstáculos que aparecen en su trayecto. Estos obstáculos son tubos que están dispuestos a diferentes alturas, tú debes hacer que el pajarito aletee para subir y pasar justo por el camino correcto, en cuanto a bajar el parajito cae por su propio peso. Parece sencillo, solo debes hacer que subas, pero bueno realmente avanzar se transforma en todo un reto, aun a pesar de que necesitas solo una mano, o dedo en tu touch. En este como en todo juego exitoso podrás encontrarlo para múltiples plataformas como iOS, Android e incluso varios clones o juegos similares que quieren acompañar su éxito.

Bardbarian

Con este juego te convertirás en un bárbaro o vikingo que utilizando su hacha como guitarra eléctrica debe proteger un diamante gigante. La música que logra con su guitarra es rock y esa es su arma, con la que logrará su cometido gracias a algunos ayudantes y poderes adicionales los cuales compra con notas musicales y monedas que gana a medida que elimina monstruos. En la batalla tanto Bardbarian como sus ayudantes pueden morir, pero si permites que Bardbarian muera finaliza el juego, por tanto debes seguramente sacrificar algún ayudante para lograr defender el diamante.

Real Football 2014

Por ultimo hablaremos de Real Football 2014 de Gameloft quien nos acerca una nueva saga de su juego para móviles. En esta nueva saga tenemos mejores gráficos y mejoras en la jugabilidad que seguro te atraparan. En Real Football 2014 puedes jugar como un solo jugador o bien con un equipo entero e ir conquistando mejores niveles en estadios. Otra de las novedades que trae el 2014 es que incluye minijuegos donde puedes practicar y evaluar tu destreza en el modo de Habilidades.

Seleccion de Juevos Moviles recomendados | Juegos gratis

Juegos de Acción gratis

Vistas: 985
Rating: 0 / 5
Comentarios: 1