The Forest – Open World Survival Horror | Juegos gratis

The Forest es un video juego survival horror para jugar en primera persona, está siendo desarrollado por Endnight Games pero a pesar de que existen disponible para conocerlo algunos solo algunos vídeos y artículos y un ejecutable Alfa para unos pocos está teniendo muchos comentarios y adeptos en la red de Redes.

The Forest survival horror

Actualmente se está trabajando en una versión para Windows, pero seguramente saldrá próximamente para otras plataformas como juegos para Xbox 360, Xbox One, PlayStation y otros.

El personaje principal en The Forest es un únicos sobreviviente de un choque de avión que tendrá que desplegar toda su astucia para sobre vivir a los peligros de la isla entre los que se incluyen caníbales y mutantes.

En el juego debes ayudar al personaje a sobrevivir a una isla boscosa donde debes Explorarla y obtener lo necesario para alimentarte y poder Construir un Refugio donde cobijarte y protegerte de los peligros de la isla.

El jugador no está solo ya que lo acompañan varias criaturas aterradoras y una tribu de caníbales mutantes nocturnos que viven en cuevas debajo de la isla.

El juego tiene un ciclo de día/noche por tanto el día lo utilizaras para aprovisionarte y construir tus defensas y pero de noche te tocará defenderte de los mutantes.

Requerimientos de Hardware para The Forest

Sistema Operativo: Windows 7
Procesador: Quad Core (mínimo Intel Dual Core 2.5 Ghz)
Memoria: 4 GB de RAM (mínimo 2 GB de RAM)
Gráficos: Tarjeta con 2 GB de RAM (mínimo con 1 GB de RAM)
DirectX: 9.0
Disco Duro: 5 GB disponibles
Sonido: DirectX Compatible

Descargar The Forest

Actualmente, como no se ha lanzado la versión final puedes descargar la versión de desarrollo. Si compras The Forest a través de Steam a solo $ 14.99 podrás descargar la versión de desarrollo y todas las actualizaciones además de participar enviando tus comentarios para mejorar el juego al equipo de desarrollo.

Obviamente al lanzarse la versión final del juego podrás también descargarla ya que los $ 14.99 son una pre compra del juego.

Sitio oficial del juego: survivetheforest.com

The Forest – Open World Survival Horror | Juegos gratis

Juegos de Acción gratis

Vistas: 4027
Rating: 0 / 5
Comentarios: 1